Cuchillas robot cortacésped para LandXcape

LandXcape Las cuchillas del robot cortacésped son fáciles de sustituir. Este cuchillas robot cortacéspedres cuchillas al mismo tiempo mientras corta el césped. Las cuchillas están doblemente afiladas, tanto por abajo como por arriba. Como resultado, dan un buen resultado durante más tiempo.

A continuación encontrará todas las cuchillas adecuadas para los robot cortacésped LandXcape.

Mostrar filtros

Se muestran los resultados 1-9 de 15 resultados

Seleccione aquí su tipo de robot cortacésped:

Sustitución de las cuchillas de LandXcape

Los robot cortacésped de LandXcape utilizan un sistema de tres cuchillas. Esto significa que hay tres cuchillas unidas al bloque cortacésped que se utilizan simultáneamente mientras se corta el césped. Por lo tanto, estas tres cuchillas deben sustituirse simultáneamente cuando estén desafiladas. Si da la vuelta al cuchillas robot cortacésped cuchillas. Simplemente desenrósquelas y sustitúyalas por cuchillas nuevas. Apague siempre primero el cuchillas robot cortrobot cortacéspedl del cuchillas robot cortacésped anrobot cortacéspedlas. Los juegos de cuchillas se entregan con los tornillos correspondientes.

Diferentes tipos de cuchillas

Los juegos de cuchillos están disponibles con cuchillas de acero o recubiertas de titanio. Las cuchillas de acero son de acero inoxidable y están afiladas por ambos lados, lo que significa que se mantienen afiladas hasta 2 meses. Las cuchillas de titanio tienen doble afilado y duran hasta 3 meses.

Pedido hoy antes de las 4:00 p. m., enviado el mismo día laborable

La idea detrás de un robot cortacésped era hacerlo lo más fácil posible. Por lo tanto, hacemos todo lo posible para que le resulte lo más sencillo posible. Por ello, nuestros juegos de cuchillas incluyen los tornillos necesarios. Así que no tiene que preocuparse por eso. Además, le garantizamos que si realiza su pedido antes de las cuatro de la tarde de hoy, lo tendrá en la puerta de su casa al siguiente día laborable. Enviamos las cuchillas por correo ordinario. Para que no tenga que esperar por su pedido.