Robot cortacésped de cuchillas para Florabest

El robot cortacésped Florabest Accu es el cuchillas robot cortacéspedEste cuchillas robot cortrobot cortacéspedma de 3 cuchillas. Esto significa que hay 3 cuchillas acopladas al cabezal de corte que cortan la hierba. Puede pedir fácilmente en línea las cuchillas para el Florabest Accu Maairobot. A continuación encontrará todas las cuchillas adecuadas para el cuchillas robot cortacésped derobot cortacéspedsustituir, lo que permite que su cuchillas robot cortacésped vuelva a cirrobot cortacéspedsped.

Mostrar filtros

Se muestran los resultados 1-9 de un total de 18

Seleccione aquí su tipo de robot cortacésped:

Florabest Cuchillas Accu Maairobot

Estas cuchillas se desafilan con el tiempo. El hecho de que las cuchillas del robot cortacésped Florabest se desafilen se debe a que el cortacésped corta pequeños trozos de hierba varias veces a la semana. Además, a menudo hay piedras, ramitas y otros objetos entre la hierba con los que choca el cuchillas robot cortacéspedanto, también se recomienda sustituir las cuchillas cada 2 ó 3 meses. Existen diferentes tipos de cuchillas, de acero o de aluminio. Las cuchillas de acero son más baratas, pero no duran tanto (hasta 2 meses). Las cuchillas de titanio del cuchillas robot cortrobot cortacéspedd y, por lo tanto, más resistentes y afiladas. Esta es también la razón por la que estas cuchillas duran un mes más de media, ya que estas cuchillas de cuchillas robot cortacésped durobot cortacésped

Sustitución de las cuchillas del robot cortacésped Florabest

Las cuchillas deben sustituirse siempre las 3 a la vez, junto con los tornillos. Si las cuchillas se utilizan durante demasiado tiempo, es más probable que se rompan. Cuando se rompen, estas partículas afiladas terminan en la hierba, creando situaciones peligrosas. Las cuchillas son fáciles de sustituir con un destornillador. 1. Apague el robot cortacésped. 1. Apague el cuchillas robot cortacésped vuelta al cuchillas robot cortrobot cortacéspednillador para desenroscar y retirar las cuchillas viejas y los tornillos. 3. Retire inmediatamente todos los recortes de césped. 3. Retire inmediatamente todos los recortes de hierba y la suciedad de la parte inferior del robcuchillas cuchillasésped para que pueda volver al césped de forma limpia. 4. Inserte las nuevas cuchillas del cuchillas robot cortacésped Florobot cortacéspedrnillos nuevos. 5. Vuelva a colocar el robot en su sitio y ¡ya está listo para volver a cortar el césped!

Pedido hoy antes de las 4:00 p. m., enviado el mismo día laborable

La idea detrás de un robot cortacésped era hacerlo lo más fácil posible. Por lo tanto, hacemos todo lo posible para que le resulte lo más sencillo posible. Por ello, nuestros juegos de cuchillas incluyen los tornillos necesarios. Así que no tiene que preocuparse por eso. Además, le garantizamos que si realiza su pedido antes de las cuatro de la tarde de hoy, lo tendrá en la puerta de su casa al siguiente día laborable. Enviamos las cuchillas por correo ordinario. Para que no tenga que esperar por su pedido.