Cable perimetral para LandXcape

El cable perimetral para LandXcape se utiliza para crear zonas de corte en su jardín. Una zona de corte es el área donde el robot cortacésped puede segar. Disponemos de 2 tipos diferentes de cable perimetral. Por ejemplo, tenemos el cable perimetral de 2,7 mm de grosor y el de 3,4 mm de grosor. El cable perimetral de 3,4 mm de grosor es mucho más fuerte y tiene menos pérdida de señal. El cable perimetral también está disponible en diferentes longitudes. A saber, en 100 metros, 150 metros, 250 metros o 500 metros de longitud. Consulte esta página para ver todos los tipos de cable perimetral de esta marca.

Mostrar filtros

Se muestran los resultados 1-9 de un total de 16

Vea aquí todos los kits de instalación y reparación:

Función del cable perimetral

El cable perimetral se conecta a la estación base, sometiéndola a una ligera tensión. Esto hace que pase una señal eléctrica a través del cable perimetral. Esta señal detecta al robot cortacésped cuando se acerca demasiado al cable perimetral. De este modo, el cuchillas robot cortacéspedonoce su camino.

Creación de una zona de siega

Crear una zona de corte es fácil. Coge el cable perimetral y crea una zona en tu jardín. Debe fijar el cable perimetral con un pasador de alambre cada 50 cm. De este modo, el cable perimetral apenas se verá y no podrá moverse. Al cabo de un tiempo, el cable perimetral se fundirá con el césped, haciéndolo invisible. Otra forma es enterrar el cable perimetral. Esto es especialmente útil si es necesario escarificar el jardín. Recomendamos enterrar el cable perimetral de 5 a 10 cm para que la escarificación no pueda dañarlo. Si va a enterrar el cable perimetral, le recomendamos que pida el cable perimetral de 3,4 mm de grosor. Este cable perimetral tiene menos pérdida de señal, lo que permite que el robot cortacésped capte mejor la señal.

Otra zona de corte

Algunos jardines están divididos en secciones. El robot cortacésped puede desplazarse fácilmente a otra zona de corte, pero sólo si las distintas zonas de corte están conectadas por una pequeña calle. El cuchillas robot cortacéspeddesplazarse por sí solo a los jardines delantero y trasero. Para ello, deberá mover el cuchillas robot cortrobot cortacéspedte el manual para obtener más información.