Gardena smart sileno city set cuchillas robot cortacésped

Las cuchillas a continuación son para el Gardena Robotic mower smart sileno city set. Este robot cortacésped utiliza 3 cuchillas, que deben sustituirse simultáneamente. Como resultado, obtendrá un resultado de corte óptimo. Le recomendamos encarecidamente que sustituya las cuchillas del cuchillas robot cortacéspedo tres meses para evitar que se rompan o que el césped se corte de forma irregular.

Las cuchillas afiladas también cortan mejor la hierba, por lo que no le molestará un césped cortado de forma irregular o con briznas de hierba sobresalientes. Es muy fácil sustituir estas cuchillas usted mismo, en parte porque se incluyen los tornillos necesarios. Si sustituye todo al mismo tiempo, obtendrá los mejores resultados posibles del robot cortacésped.

Mostrar filtros

Se muestran los resultados 1-9 de un total de 27

Gardena Robot cortacésped sileno smart city set cuchillas robot cortacésped

Los tornillos, que fijan las cuchillas al chasis del cortacésped, también deben sustituirse simultáneamente cada dos o tres meses. Estos tornillos se incluyen en nuestros juegos en la misma cantidad que el número de cuchillas de los juegos. Todo lo que necesita para sustituir las cuchillas usted mismo es un destornillador. Nuestra gama incluye cuchillas de acero completo y Gardena Robot mower smart city set cuchillas recubierto de titanio. Al comprar al por mayor, puede ahorrar mucho en costes. Por ejemplo, tenemos desde juegos de 3 cuchillas hasta juegos de 30 cuchillas. Sin embargo, ¿está buscando juegos más grandes? Entonces le rogamos que se ponga en contacto con nosotros, ya que así podremos encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.