Segway Navimow

Las cuchillas cortacésped robóticas Segway Navimow están disponibles en versiones de acero o recubierto de titanio. Las cuchillas recubierto de titanio para Segway son más resistentes gracias al revestimiento y, por tanto, duran más. Todas las cuchillas se venden en juegos. Como las cuchillas se sustituyen siempre en juegos de tres o más, los juegos están diseñados en consecuencia. Para obtener los mejores resultados de corte, sustituya las cuchillas cada dos o tres meses.

Mostrar filtros

Se muestran los resultados 1-9 de un total de 17

Seleccione aquí su tipo de robot cortacésped:

Sustitución de las cuchillas Segway Navimow

La Segway Navimow utiliza un disco de corte al que se acoplan tres cuchillas. Este disco gira durante la siega, haciendo que las cuchillas se desplieguen y corten la hierba. Al cortar la hierba y, posiblemente, golpear obstáculos como piedras o ramas en el césped, las cuchillas acaban desafilándose y es necesario sustituirlas. En primer lugar, apague completamente el robot cortacésped. A continuación, ponga el cortacésped boca abajo. Afloje los tornillos de las cuchillas con un destornillador. Retire los tornillos y las cuchillas. A continuación, inserte las cuchillas nuevas con tornillos nuevos y atorníllelas. Asegúrese de que las cuchillas todavía pueden girar libremente, por lo que no debe atornillarlas con demasiada fuerza. Compruebe inmediatamente la parte inferior del cuchillas robot cortacéspedse de retirar todos los restos de hierba con un cepillo. El cuchillas robot cortrobot cortacéspedvolver a cortar. Vuelva a colocar el cuchillas robot cortacésped enrobot cortacéspedrá empezar a cortar de nuevo.

¿Cuchillas de robot cortacésped de acero o recubiertas de titanio?

Las cuchillas para cortacésped robótico están disponibles en dos variantes. Las hojas de acero y las hojas recubiertas de titanio. Las hojas tienen un grosor de 0,6 mm. La gran diferencia está en el revestimiento de titanio. Esto hace que las hojas sean más resistentes y se mantengan afiladas por más tiempo. Por lo tanto, las hojas duran de media más que la versión de acero. Es recomendable revisar las palas periódicamente. ¿Las cuchillas se vuelven desafiladas? luego reemplácelos todos inmediatamente. La duración de las cuchillas depende de la frecuencia de corte, el tamaño del césped y si hay obstáculos en el césped. En promedio, transcurren entre dos y tres meses antes de que sea necesario reemplazarlos. Reemplace los tornillos inmediatamente. Estos se suministran con las cuchillas.

Pedido hoy antes de las 4:00 p. m., enviado el mismo día laborable

La idea detrás de un robot cortacésped era hacerlo lo más fácil posible. Por lo tanto, hacemos todo lo posible para que le resulte lo más sencillo posible. Por ello, nuestros juegos de cuchillas incluyen los tornillos necesarios. Así que no tiene que preocuparse por eso. Además, le aseguramos que si hace su pedido antes de las cuatro de la tarde de hoy, se lo enviaremos el mismo día laborable. Enviamos los cuchillos por correo estándar. Para que no tenga que esperar por su pedido.