Cuchillas robot cortacésped para Husqvarna Automower

El cortacésped automático Husqvarna corta el césped con frecuencia y mínimamente. Esto garantiza que su césped se mantenga bonito y sano. Para mantener esta calidad, es importante sustituir las cuchillas cada 2 o 3 meses.

Nuestras cuchillas siempre vienen con los tornillos correspondientes, para que pueda sustituir los tornillos y las cuchillas del cortacésped Automower al mismo tiempo. Además de las cuchillas de acero estándar, también disponemos de cuchillas recubierto de titanio y las cuchillas de resistencia para su Husqvarna Automower.

Mostrar filtros

Se muestran los resultados 1-9 de 29 resultados

El Husqvarna Automower utiliza 3 cuchillas giratorias. Estas cuchillas Automower son fáciles de sustituir. Con un destornillador, desatornille rápidamente las cuchillas y sustitúyalas por las nuevas cuchillas y tornillos Automower. Puede sustituir las cuchillas en tan sólo 10 minutos.

El resultado óptimo con las cuchillas Automower para su Husqvarna Automower

El robot cortacésped lleva incorporada una protección para las cuchillas. Cuando el cuchillas robot cortacésped obstáculo en la hierba, las cuchillas se pliegan. Esto evita que las cuchillas se rompan rápidamente y acaben en el césped. Mantener el césped lo más despejado posible de ramas, piedras y otros objetos evitará que las cuchillas se desafilen rápidamente. Es importante que el cuchillas robot cortrobot cortacéspedllas buenas y afiladas. Un cuchillas robot cortacésped corobot cortacésped hierba varias veces a la semana. Esto es mejor para el césped. Pero cuando las cuchillas están desafiladas, la hierba queda atrapada en las cuchillas, lo que puede destrozar el césped. Por lo tanto, es aconsejable sustituir las cuchillas del cortacésped Automower por cuchillas nuevas cada 2 ó 3 meses.

¿Qué cuchillas de Automower debo comprar?

Las cuchillas de los robot cortacésped pueden ser de acero o de aluminio. Las cuchillas de acero son más baratas, pero también tienen una vida útil más corta, ya que se desafilan con mayor rapidez. Las cuchillas recubierto de titanio son más resistentes y se mantienen afiladas durante más tiempo, con una duración media de un mes más que las cuchillas de acero. Además de las cuchillas estándar, también hay disponibles cuchillas de resistencia para los cuchillas robot cortacésped. Gracias a este nuevo diseño, se utilizan todos los filos de las cuchillas y éstas tienen más libertad de movimiento. Esto le permite disfrutar de un césped cuidado durante más tiempo, ya que las cuchillas duran hasta el doble que las cuchillas convencionales. Las cuchillas Endurance para Husqvarna también se desgastan de forma mucho más uniforme, lo que reduce el riesgo de rotura.

Pedido hoy antes de las 4:00 p. m., enviado el mismo día laborable

La idea detrás de un robot cortacésped era hacerlo lo más fácil posible. Por lo tanto, hacemos todo lo posible para que le resulte lo más sencillo posible. Por ello, nuestros juegos de cuchillas incluyen los tornillos necesarios. Así que no tiene que preocuparse por eso. Además, le garantizamos que si realiza su pedido antes de las cuatro de la tarde de hoy, lo tendrá en la puerta de su casa al siguiente día laborable. Enviamos las cuchillas por correo ordinario. Para que no tenga que esperar por su pedido.