Cuchillas robot cortacésped para Ferrex

Los robot cortacésped Ferrex utilizan tres cuchillas de cuchillas robot cortacéspede giran simultáneamente. Las tres cuchillas están fijadas a un bloque de corte y son fáciles de sustituir por uno mismo. Con un destornillador, le llevará como mucho 10 minutos de su tiempo. Al cortar siempre con las cuchillas afiladas, mantendrá un césped bonito y sano. Las cuchillas se entregan con los tornillos correspondientes.

Mostrar filtros

Se muestran los resultados 1-9 de un total de 32

Seleccione aquí su tipo de robot cortacésped:

Un resultado de corte óptimo con su robot cortacésped Ferrex

Los robot cortacésped Ferrex disponen de un sistema de corte en el que las cuchillas se pliegan sobre el bloque de corte en cuanto chocan contra un obstáculo. Esto evita que las cuchillas se rompan rápidamente y acaben en su césped. Las cuchillas también se desafilan más rápido cuando entran en contacto con obstáculos. Por lo tanto, asegúrese siempre de que su césped esté lo más libre posible de obstáculos como ramas, piedras y otros objetos. De este modo, las cuchillas durarán más. Es importante cortar siempre con las cuchillas afiladas. Las cuchillas afiladas cortan un pequeño trozo de césped varias veces a la semana. Y alimentan el suelo directamente con estos pequeños trozos. Las cuchillas desafiladas pueden dañar su césped. La hierba se queda atascada detrás de las partes romas de las cuchillas y, por tanto, es arrancada del césped. Esto puede causar manchas antiestéticas en el césped. Además, las cuchillas desafiladas pueden romperse más rápido, lo que es peligroso si estas partes afiladas acaban en su césped.

¿Comprar cuchillas de cortacésped robotizadas de acero o recubierto de titanio?

Las cuchillas de los robot cortacésped están disponibles en acero y en titanio. Las cuchillas de acero son más baratas, pero también duran menos y se desgastan antes. Las cuchillas recubierto de titanio tienen un recubrimiento especial que las hace más resistentes y las mantiene afiladas durante más tiempo. Por término medio, estas cuchillas duran un mes más que las de acero.

Pedido hoy antes de las 4:00 p. m., enviado el mismo día laborable

La idea detrás de un robot cortacésped era hacerlo lo más fácil posible. Por lo tanto, hacemos todo lo posible para que le resulte lo más sencillo posible. Por ello, nuestros juegos de cuchillas incluyen los tornillos necesarios. Así que no tiene que preocuparse por eso. Además, le garantizamos que si realiza su pedido antes de las cuatro de la tarde de hoy, lo tendrá en la puerta de su casa al siguiente día laborable. Enviamos las cuchillas por correo ordinario. Para que no tenga que esperar por su pedido.