Cuchillas robot cortacésped para WOLF-Garten Loopo

A continuación encontrará toda nuestra gama de cuchillas WOLF-Garten Loopo adecuadas para las series S y M de WOLF-Garten Loopo. Recomendamos sustituir la cuchilla al menos una vez al año. Puede ser posible hacerlo más a menudo. Esto depende del uso, del tamaño de la temporada y de si hay muchos obstáculos en el césped, como piedras y ramitas.

Mostrar filtros

Mostrar los 5 resultados

Seleccione aquí su tipo de robot cortacésped:

Conseguir el mejor resultado de siega

Los robot cortacésped de WOLF-Garten utilizan 2 tipos diferentes de cuchillas. Las cuchillas Loopo de WOLF-Garten para la serie S utilizan una cuchilla fina y alargada que tiene filos de corte en ambos extremos. La serie M de WOLF-Garten Loopo utiliza una cuchilla que se extiende en 3 puntos con filos de corte. Los mejores resultados de siega se consiguen con cuchillas afiladas y un cuchillas robot cortacéspedor lo tanto, asegúrese de limpiar el cuchillas robot cortrobot cortacéspedor y compruebe las cuchillas mensualmente. Nota: Apague siempre el cuchillas robot cortacésped alrobot cortacéspedn las cuchillas afiladas.

¿Se pueden afilar las cuchillas de WOLF-Garten Loopo?

¿Es conveniente afilar las cuchillas de la WOLF-Garten Loopo? No se recomienda hacerlo. Pero, ¿por qué se desaconseja? Cuando se afila un cuchillo, éste se vuelve más fino. Como la cuchilla se vuelve más fina, la posibilidad de que se rompa también es mayor. Cuando la cuchilla se rompe al cortar, las partes afiladas pueden acabar en el césped. Esto es peligroso cuando se camina descalzo por la hierba. Además de aumentar la probabilidad de rotura, la cuchilla también puede volverse inestable porque no está bien equilibrada después del afilado. Por lo tanto, recomendamos sustituir simplemente la cuchilla por una nueva. Una cuchilla afilada corta mejor.

Sustitución de la cuchilla del WOLF-Garten Loopo

Se recomienda sustituir la cuchilla al menos una vez al año. Si es necesario hacerlo más a menudo depende de cómo se utilice el robot cortacésped, del tamaño del césped y de si hay obstáculos como piedras o ramitas en el césped. Estos obstáculos hacen que las cuchillas se desafilen más rápidamente o pueden hacer que se rompan piezas. En el manual del cuchillas robot cortacéspeda exactamente cómo sustituir la cuchilla. De hecho, esto puede variar de un cuchillas robot cortrobot cortacésped

La idea detrás de un robot cortacésped era hacerlo lo más fácil posible. Por eso hacemos todo lo posible para que le resulte lo más fácil posible. Le garantizamos que si realiza su pedido antes de las cuatro de la tarde de hoy, lo tendrá en la puerta de su casa al siguiente día laborable.