Cable perimetral para Gardena

El cable perimetral adicional para Gardena facilita la creación de nuevas zonas de corte en el jardín. El cable está disponible en longitudes de 100, 150, 250 y 500 metros. Además, hay disponibles dos tipos diferentes de alambre. El cable perimetral normal, de 2,7 mm de grosor, es el alambre estándar. El cable perimetral extrafuerte, de 3,4 mm de grosor, tiene menos pérdida de señal y es más resistente.

Minimice los daños por roedura con nuestro cable perimetral sin aceite de pescado y evite también el desgaste gracias a su revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad.

Mostrar filtros

Se muestran los resultados 1-9 de 15 resultados

Vea aquí todos los kits de instalación y reparación:

Cable perimetral para Gardena

¿Ha cambiado el jardín? ¿Ha construido un estanque? ¿O tal vez se muda de casa? Entonces puede crear fácilmente una nueva zona de corte o modificar su zona de corte actual con un rollo de cable perimetral para robot cortacésped Gardena. Utilizando conectores de cable, puede conectar fácilmente el cable perimetral viejo y el nuevo de Gardena y utilizar estacas de tierra para fijar el cable en el suelo.

Cable perimetral sin aceite de pescado con revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad

Cuando los cables contienen aceite de pescado, atraen a las plagas. Por eso recomendamos utilizar un cable sin aceite de pescado. También es importante que el cable perimetral tenga un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad. Si un cable no tiene un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad, se secará con el tiempo. De este modo, el aislamiento se seca y el cable perimetral acaba sufriendo daños permanentes. Esto hace que su cable perimetral deje de funcionar con el tiempo, lo que provoca una pérdida de señal. Por eso, nuestros cables perimetrales no contienen aceite de pescado y tienen un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad.

¿Cómo funciona el cable perimetral del robot cortacésped Gardena?

El robot cortacésped de Gardena encuentra su camino siguiendo el cable perimetral. La estación de carga del cuchillas robot cortacésped señal electromagnética a través del cable. Cuando el cuchillas robot cortrobot cortacésped al cable perimetral, capta esta señal. De este modo, el cuchillas robot cortacésped sarobot cortacéspedte de la zona de corte.

Instalación del cable perimetral del robot cortacésped Gardena

Existen varias formas de colocar el cable perimetral para los robot cortacésped Gardena. Para evitar dañar el cable durante la escarificación, recomendamos enterrar el cable a una profundidad de 5-10 centímetros; para estar seguro, consulte el manual de su cuchillas robot cortacéspedntes de enterrarlo. En la mayoría de los casos, el cable se coloca simplemente sobre el césped y se fija con piquetas especiales. Al cabo de un tiempo, el césped crecerá por encima del cable y éste dejará de ser visible.

¿Tender cable perimetral adicional alrededor de un parterre, la raíz de un árbol u otros obstáculos?

El cable perimetral le permite crear zonas adicionales donde el robot cortacésped no debe pasar. Por ejemplo, cuando cambie su jardín y cree un parterre adicional, o cuando las raíces de los árboles sobresalgan del suelo, es importante protegerlas para que el cuchillas robot cortacéspedor encima de ellas. Para ello, cree un bucle adicional alrededor de estos obstáculos con cable perimetral para el cuchillas robot cortrobot cortacéspedeb o el manual de su cuchillas robot cortacésped Garobot cortacéspedr el cable perimetral Gardena y qué debe tener en cuenta para su cuchillas robot cortacésped.robot cortacésped

Creación de otra zona de corte

También es posible crear una segunda zona de siega, por ejemplo al otro lado de su patio. Con un cable perimetral, puede crear fácilmente una segunda zona. Con la mayoría de los robot cortacésped actuales, puede conectar las zonas creando una calle estrecha por la que circulará el cortacésped. Si coloca la zona completamente en otro lugar, como el jardín delantero y el trasero, tendrá que mover manualmente el cuchillas robot cortacéspeda llevarlo a la estación de carga. Consulte el manual del cuchillas robot cortrobot cortacéspedmo funciona la conexión de varias zonas para su cortacésped.

Suministros adicionales

- Conectores de cable Están diseñados para conectar el cable perimetral antiguo al nuevo. Los conectores de cable también se denominan acopladores, abrazaderas de conexión, conectores o conectores de cable - Piquetas de cable Las piquetas de cable se utilizan para fijar el cable perimetral al suelo. Normalmente se fija el cable con 1 clavija por metro, dependiendo de la situación. Consulte el manual de su cuchillas cuchillastacésped para estar seguro. Las piquetas de cable también se denominan piquetas, grapas o conectores de tierra.