Cable perimetral universal

El cable perimetral universal también se denomina cable delimitador universal o cable delimitador universal. Se utiliza para indicar los límites de corte del robot cortacésped. Colocando el cable perimetral desde la estación base del cuchillas robot cortacéspedo de los bordes del césped. Mediante una señal enviada a través del cable desde la estación base, el cuchillas robot cortrobot cortacéspedrtar y dónde no.

Hay dos tipos diferentes de alambre disponibles. El cable perimetral normal, de 2,7 mm de grosor, es el cable estándar. El cable perimetral extrafuerte, de 3,4 mm de grosor, tiene menos pérdida de señal y es más resistente. El cable perimetral universal está disponible en longitudes de 100 metros, 150 metros, 200 metros y 500 metros.

Minimice los daños por roedura con nuestro cable perimetral sin aceite de pescado y evite también el desgaste gracias a su revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad.

Mostrar filtros

Mostrando los 15 resultados

Mostrar filtros

Mostrando los 15 resultados

¿Qué es el cable perimetral universal?

El cable perimetral universal se coloca a lo largo del borde del césped. El cable se fija al césped con estacas. Se trata de piquetas especiales que se utilizan para fijar el cable en el suelo. La estación base del robot cortacésped envía una señal a través del cable. El cuchillas robot cortacéspedsta señal cuando se acerca al cable. A través de esta señal, el cuchillas robot cortrobot cortacéspeddo el límite de corte y empieza a segar en otra dirección.

Cable perimetral sin aceite de pescado con revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad

Cuando los cables contienen aceite de pescado, atraen a las plagas. Por eso recomendamos utilizar un cable sin aceite de pescado. También es importante que el cable perimetral tenga un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad. Si un cable no tiene un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad, se secará con el tiempo. De este modo, el aislamiento se seca y el cable perimetral acaba sufriendo daños permanentes. Esto hace que su cable perimetral deje de funcionar con el tiempo, lo que provoca una pérdida de señal. Por eso, nuestros cables perimetrales no contienen aceite de pescado y tienen un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad.

¿Cómo se puede ampliar o ajustar la zona de corte?

Está modificando el jardín y ahora cambia la zona de corte, ¿y ahora qué? ¿Quiere extender el cable perimetral para ampliar la zona de corte? ¿O ha plantado flores y el cortacésped no debe cortar aquí en absoluto? Entonces tendrá que indicarlo con el cable perimetral. Con la ayuda de un nuevo cable perimetral, conectores de cable y piquetas de cable, puede ampliar, reducir o eliminar fácilmente partes de la zona de corte. La mejor manera de colocarlo varía de un robot cortacésped a otro. Por lo tanto, consulte el manual de su cuchillas robot cortacésped