Cable perimetral para McCulloch - 250 metros

Cable perimetral para McCulloch - 250 metros

En stock - ¡enviado el mismo día hábil!

El cable perimetral para McCulloch de 250 metros es ideal para ampliar, ajustar o sustituir la zona de corte actual del robot cortacésped. Los trozos rotos de cable perimetral también son fáciles de sustituir con este nuevo cable perimetral para robot cortacésped McCulloch.

Minimice los daños por roedura con nuestro cable perimetral sin aceite de pescado y evite también el desgaste gracias a su revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad.

Borrar

Envío gratuito para todos los pedidos en NL

  • Pedido antes de las 16:00 = enviado hoy
  • Excelente servicio de atención al cliente para cualquier ayuda posterior.

Sello de calidad de la tienda virtual

Descripción

Cable perimetral para McCulloch 250 metros

Cable perimetral para McCulloch 250 metros es ideal cuando va a modificar el jardín y, por lo tanto, la zona de corte también cambiará. En ese caso, deberá ajustarla con el cable perimetral. Esto se debe a que sin el cable perimetral, el robot cortacésped no sabrá dónde puede y dónde no puede cortar. Si planta nuevas flores o plantas y éstas se encuentran en la zona de corte actual, el robot cortacésped no sabrá que no puede cortar aquí. Colocando un lazo a su alrededor desde el borde de la zona de siega, puede excluir esta zona de la zona de siega. El robot cortacésped lo sabrá y segará en la otra dirección.

Cable perimetral sin aceite de pescado con revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad

Cuando los cables contienen aceite de pescado, atraen a las plagas. Por eso recomendamos utilizar un cable sin aceite de pescado. También es importante que el cable perimetral tenga un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad. Si un cable no tiene un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad, se secará con el tiempo. De este modo, el aislamiento se seca y el cable perimetral acaba sufriendo daños permanentes. Esto hace que su cable perimetral deje de funcionar con el tiempo, lo que provoca una pérdida de señal. Por eso, nuestros cables perimetrales no contienen aceite de pescado y tienen un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad.

¿Necesita más o menos cable perimetral?

Por supuesto, puede que 250 metros de cable perimetral sean demasiado pocos, o simplemente demasiado. Por eso también disponemos de rollos de cable perimetral de 100, 150 y 500 metros.

Instalar, conectar y fijar el cable antiguo y el nuevo

Cuando coloques un nuevo trozo de cable perimetral, tendrás que conectarlo al antiguo. Para ello se utilizan conectores de cables. Se trata de bloques en los que puedes introducir dos cables para que se conecten entre sí. A continuación, también deberá fijar el cable perimetral al suelo para evitar que se mueva y que el robot cortacésped corte en las zonas equivocadas. Para ello, utilice piquetas de cable. Se trata de ganchos especiales que se fijan al suelo como si fueran piquetas. Esto mantiene el cable fijo en el césped.

Pedido hoy, entregado mañana

Entendemos que le gustaría recibir su producto lo antes posible. Por este motivo, le garantizamos que el cable perimetral que pida antes de las cuatro de la tarde de hoy le será entregado mañana. Si tiene alguna pregunta sobre el cable perimetral, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Veremos cómo podemos ayudarle de la mejor manera posible.

Información complementaria

Espesor

2,7 mm

Adecuado para

Mcculloch

Longitud

250 metros