Kits de instalación de robot cortacésped

Mostrar filtros

Se muestran los resultados 49-64 de 132 resultados

Mostrar filtros

Se muestran los resultados 49-64 de 132 resultados

Cable perimetral

El cable perimetral es el cable necesario para indicar al robot cortacésped dónde se encuentra el límite de corte. La estación base del cuchillas robot cortacésped señal a través del cable. Esta señal es captada por el cuchillas robot cortrobot cortacéspedhillas robot cortacésped dórobot cortacésped. Coloque el cable perimetral a lo largo de los límites de la zona de siega. Por ejemplo, en los bordes del césped y alrededor de obstáculos como estanques, parterres o plantas. El cable se conecta al principio y al final a la estación base del cuchillas robot cortacésped. En el manuarobot cortacéspedtacésped se explica la mejor marobot cortacéspedhillas robot cortacésped.robot cortacésped

Cable perimetral sin aceite de pescado con revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad

Cuando los cables contienen aceite de pescado, atraen a las plagas. Por eso recomendamos utilizar un cable sin aceite de pescado. También es importante que el cable perimetral tenga un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad. Si un cable no tiene un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad, se secará con el tiempo. De este modo, el aislamiento se seca y el cable perimetral acaba sufriendo daños permanentes. Esto hace que su cable perimetral deje de funcionar con el tiempo, lo que provoca una pérdida de señal. Por eso, nuestros cables perimetrales no contienen aceite de pescado y tienen un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad.

Piquetas para cable perimetral

Las piquetas de alambre son un tipo de piquetas. Con ellas se fija el cable perimetral al suelo. Esto evita que el cable se mueva y lo mantiene ordenado y tenso sobre el césped. Así se mantiene bien delimitada la zona de siega.

Conectores de cables

Los conectores de cables son bloques que permiten conectar dos extremos sueltos de un cable perimetral. Inserte dos extremos sueltos de cable en un conector de cable. A continuación, se cierra el bloque presionando firmemente la parte azul. Esto sella el bloque de forma estanca y crea una conexión entre los dos cables sueltos. Estos conectores de cables se utilizan principalmente cuando se realizan reparaciones o si posteriormente se desea modificar la zona de corte y es necesario conectar entre sí los cables antiguos y los nuevos.