Kits de reparación de cables perimetrales para Black & Decker

En esta página encontrará todos los juegos de reparación de cables perimetrales para Black & Decker y un comprobador de cables perimetrales para localizar rápidamente roturas de cables.
Los juegos de reparación de cables perimetrales están disponibles en diferentes tamaños. Por ejemplo, hay juegos de reparación pequeños, medianos y grandes. Todos los juegos de reparación contienen una combinación de piquetas de cable, conectores de cable y cable perimetral.

El contenido de los kits de reparación:

  • Pequeño: 4 conectores de cable, 5 metros de cable y 10 piquetas de cable.
  • Medio: 6 conectores de cable, 10 metros de cable y 20 piquetas de cable.
  • Grande: 8 conectores de cable, 20 metros de cable y 40 piquetas de cable.
Mostrar filtros

Mostrar los 4 resultados

Localización de la rotura del cable

Cuando el cable perimetral tiene una rotura de cable, el robot cortacésped Black & Decker ya no puede segar. Por lo tanto, es necesario reparar el cable perimetral. La localización de una rotura de cable en el cable perimetral puede hacerse de varias maneras. Puede localizar la rotura de cable manualmente. Para ello, comience en la estación base y compruebe si hay roturas, daños o cortocircuitos en el cable perimetral que rodea el césped. Sin embargo, esto lleva mucho tiempo. Para hacerlo más rápidamente, le recomendamos que utilice el comprobador de cables perimetrales. El comprobador de cables le permite localizar más rápidamente la rotura del cable mediante el escaneado del cable perimetral en busca de daños. Una vez que haya encontrado la rotura del cable, es el momento de reparar el cable perimetral con las herramientas especiales de los kits de reparación de cables perimetrales para Black & Decker.

Sustitución del cable perimetral

¿Cómo puede sustituir cuidadosamente el cable perimetral? Con los kits de reparación de cable perimetral para Black & Decker, lo tendrá hecho rápidamente. Para empezar la reparación, lo primero que tiene que hacer es cortar el cable viejo. Asegúrese de cortar bien alrededor de la rotura del cable. Así se asegurará de que ha cogido toda la rotura. A continuación, sustituya la sección antigua por un nuevo trozo de alambre. Los extremos del cable perimetral se conectan mediante conectores de cable. Un conector de cable es un bloque que contiene placas metálicas y un gel especial. Al conectar los extremos de los cables con este bloque, se establece una conexión entre los dos cables. Esta conexión es impermeable gracias a la parte azul del bloque. Cuando todo esté reparado, puedes fijar el cable con piquetas para cable.