Juegos de reparación de cables perimetrales para Garden feelings

A continuación encontrará todos los kits de reparación de cable perimetral para cortacéspedes robóticos Garden feelings de Aldi. También encontrará aquí un comprobador de cables, que detecta fácil y rápidamente una rotura en su cable perimetral. Los juegos de reparación del cable perimetral están disponibles en tamaños pequeño, mediano o grande. Todos los juegos se componen de cable perimetral, piquetas de cable y conectores de cable.

El contenido de los kits de reparación:

Pequeño: 4 conectores, 5 metros de cable y 10 piquetas.
Mediana: 6 conectores, 10 metros de cable y 20 piquetas.
Grande: 8 conectores, 20 metros de cable y 40 piquetas.

Mostrar filtros

Mostrar los 4 resultados

El cable perimetral está roto o fracturado

¿Su robot cortacésped Garden feelings deja de cortar debido a una avería en el cable perimetral? Si es así, suele deberse a un cortocircuito o a una rotura del cable. Para localizar la rotura, puede utilizar un comprobador de cables. Se trata de un dispositivo que se conecta al extremo del cable perimetral. A continuación, puede utilizar el rastreador para localizar el cable. Cuando se apague la señal acústica, habrá encontrado la rotura. También puede rastrear la rotura manualmente, en cuyo caso tendrá que comprobar manualmente todo el cable en busca de roturas o daños.

Reparación del cable perimetral

Una vez encontrada la causa del problema, puede empezar a repararlo. Primero hay que quitar el cable viejo y roto. Puede cortarlo con unos alicates. Corta el cable ampliamente de forma que sustituyas toda la rotura. A continuación, corta un nuevo trozo de cable para sustituir al viejo. Para conectar este trozo de cable suelto al cable viejo, utiliza los conectores de cable. Coloca los extremos de un cable viejo y otro nuevo en un bloque y presiona la parte azul hasta que quede apretada. Ahora se ha realizado una nueva conexión entre los dos cables sueltos. Haz lo mismo con los dos extremos del cable nuevo. Por último, fije el cable perimetral al suelo con las estacas. Introduciendo una estaca en el suelo cada cincuenta centímetros, el cable se mantiene tenso. En las curvas, necesitarás más estacas.