Kits de reparación de cables perimetrales para LandXcape

Puede localizar y reparar fácilmente una rotura en su cable perimetral utilizando los juegos de reparación de cable perimetral para LandXcape. En esta página encontrará todos los juegos de reparación de cables perimetrales de esta marca. Los juegos de reparación están disponibles en diferentes tamaños. Por ejemplo, los hay pequeños, medianos y grandes. Un juego de reparación contiene una combinación de piquetas de cable, conectores de cable y cable perimetral. Así que tiene todo lo que necesita para reparar una rotura en su cable perimetral.

El contenido de los kits de reparación:

- Pequeño: 4 conectores de cable, 5 metros de cable perimetral y 10 piquetas de cable.
- Mediana: 6 conectores de cable, 10 metros de cable perimetral y 20 piquetas de cable.
- Grande: 8 conectores de cable, 20 metros de cable perimetral y 40 piquetas de cable.

Mostrar filtros

Mostrar los 4 resultados

Localización de una rotura en el cable perimetral

Una rotura en el cable perimetral es fácil de localizar utilizando un comprobador de cables. El comprobador de cables es el más rápido para indicar dónde se produce la rotura del cable. También puede encontrar la rotura sin utilizar el comprobador de cables. Para ello, busque manualmente la rotura. Con este método, se comprueba manualmente todo el cable perimetral en busca de roturas o daños. Sin embargo, la búsqueda de la rotura lleva más tiempo que cuando se utiliza un comprobador de cables.

Reparación del cable perimetral

La sustitución de un trozo de cable perimetral puede realizarse cuidadosamente usted mismo con los kits de reparación de cable perimetral para LandXcape. Empiece por retirar el trozo de cable perimetral donde se encuentra la rotura. Para ello, corte el trozo de cable. Corte generosamente alrededor de la rotura para asegurarse de que ha eliminado toda la rotura. Después de cortar el trozo de cable viejo, puede sustituirlo por un nuevo trozo de cable perimetral. Conecte los extremos sueltos con conectores de cable. Un conector de cables tiene forma de cubo. Este bloque contiene placas metálicas y un gel especial. Al introducir los extremos sueltos del cable perimetral, se establece una conexión entre los dos trozos de cable. Presione la parte azul para cerrarla, de modo que el conector de alambre permanezca impermeable. Cuando se hayan reparado todas las roturas de alambre, puede volver a unir el cable perimetral con piquetas de alambre.