Kits de reparación de cables perimetrales para McCulloch

En esta página encontrará todos los kits de reparación de cables perimetrales para McCulloch y un comprobador de cables perimetrales para localizar rápidamente las roturas de cables. Los juegos de reparación de cables perimetrales están disponibles en distintos tamaños. Por ejemplo, hay juegos de reparación pequeños, medianos y grandes. Todos los juegos de reparación contienen una combinación de piquetas de cable, conectores de cable y cable perimetral.

El contenido de los kits de reparación:

  • Pequeño: 4 conectores de cable, 5 metros de cable y 10 piquetas de cable.
  • Medio: 6 conectores de cable, 10 metros de cable y 20 piquetas de cable.
  • Grande: 8 conectores de cable, 20 metros de cable y 40 piquetas de cable.
Mostrar filtros

Mostrar los 4 resultados

El cable perimetral McCulloch se ha roto

Si el cable perimetral se rompe, McCulloch deja de cortar. Ya no sabe dónde segar porque el cable perimetral ya no puede transmitir una señal. Para solucionar este problema, puede reparar el cable perimetral. Antes de empezar la reparación, debe averiguar dónde está roto el cable perimetral. Puede hacerlo manualmente comprobando todo el cable usted mismo. Pero también puede utilizar un comprobador de cables, que es la forma más rápida de localizar la rotura del cable.

Inicio de la reparación

Ahora que se sabe dónde está el problema, puede empezar la reparación. Primero hay que quitar el cable viejo. Puede cortar el cable viejo alrededor de la rotura, dejando un margen suficiente para asegurarse de eliminar toda la rotura. A continuación, sustituya la sección rota por el cable nuevo. Corta la longitud del cable nuevo y colócalo en el lugar del cable viejo. A continuación, conecte los cables con los conectores y fije el cable al suelo con los ganchos suministrados. Su McCulloch puede volver a segar rápidamente.