Piquetas y conectores de cables para Powerworks

En esta página encontrará todos los piquetas y conectores de cables para Powerworks. En el resumen de abajo encontrará juegos de diferentes tamaños.

Los piquetas de alambre están disponibles en juegos de 100, 200, 400, 600, 800 o 1000 piezas.

Los conectores de cable están disponibles en juegos de 4, 6, 8, 16 ó 32 piezas.

Mostrar filtros

Mostrando todos los 11 resultados

Piquetas para cable perimetral

Al colocar el cable perimetral en el césped, éste puede desplazarse de forma natural porque el cable está suelto sobre el césped. Por eso se utilizan estacas de alambre. Las estacas de alambre son un tipo de estaca con la que se fija el cable perimetral en el césped para que no se mueva. Un extremo de la estaca está doblado para que puedas colocar el cable perimetral bajo él y el otro extremo es una punta afilada que tienes que clavar profundamente en el suelo. Debe colocarse una estaca cada 50 cm. En las curvas, necesitará más estacas de alambre para que la curva quede bien terminada. Recomendamos clavar las estacas profundamente en el suelo para que nadie tropiece con el cable perimetral y éste no estorbe al robot cortacésped. Así, las estacas y los conectores de cable para Powerworks garantizan que su cable perimetral quede bien incrustado en el césped.

Conectores de cables

Los conectores de cable son pequeños bloques que conectan 2 piezas separadas de cable perimetral. El cable perimetral debe sustituirse cuando se daña en cualquier parte. Esto significa que hay que cortar bien el cable alrededor de la parte dañada y sustituirlo por un nuevo trozo de cable. Por lo tanto, se fabrica especialmente un conector de cable para crear una conexión entre estas 2 piezas de cable perimetral. Puede insertar los extremos del cable perimetral en el bloque. La parte azul garantiza que el bloque quede bien sellado y que siga siendo impermeable. Por lo tanto, es muy fácil de utilizar en el exterior de su jardín.