Cable perimetral doble aislamiento 5,5 mm para robot cortacésped

Ya conoces el problema, el robot cortacésped ya no siega y no conduce a ninguna parte... ¿Qué resulta? El cable perimetral está roto. El cable perimetral puede dañarse o romperse de varias maneras. Puede deberse a plagas, al desgaste o a un cable tendido demasiado apretado. Pero lo más frecuente es que las roturas se produzcan como consecuencia del trabajo en el jardín. Por ejemplo, al golpear el cable con una pala o un rastrillo.

El cable perimetral estándar suministrado es un cable perimetral estándar de 2,7 mm y sólo tiene una funda alrededor. Esto hace que el cable sea muy susceptible a roturas, daños o plagas. El nuevo cable perimetral de 5,5 mm de grosor y doble aislamiento puede ser la solución. Esto se debe a que este nuevo tipo de cable perimetral tiene un doble revestimiento. Gracias a esta capa de protección adicional, el cable es mucho más resistente y ofrece una mejor protección contra las plagas, los arañazos y la rotura del cable.

Algunas ventajas de este cable perimetral de doble aislamiento:

Características del cable perimetral de doble aislamiento de 5,5 mm.

El cable perimetral de 5,5 mm con doble aislamiento funciona con todos los robot cortacésped que utilizan cable perimetral. Tenga en cuenta que antes de fijarlo a la estación base, debe pelar el cable. La funda exterior debe pelarse para permitir la fijación, dejando la primera funda en su lugar.

El cable perimetral no contiene aceite de pescado, por lo que lleva una funda adicional. Esto hace que el alambre esté aún mejor protegido contra la radiación UV, la humedad y las plagas.

El cable está disponible en varias longitudes. 100 metros, 150 metros, 250 metros y 500 metros. Y gracias a su color naranja, el cable destaca bien si alguna vez hay que desenterrarlo. Los cables originales son verdes y por eso se pierden en la hierba o la tierra. Pero este cable naranja es fácil de encontrar si alguna vez hay que desenterrarlo para cambiar la zona de corte.

La aplicación del cable perimetral de doble aislamiento de 5,5 mm.

El alambre es muy utilizado por personas con jardines grandes que desean colocar un alambre de calidad extra o para jardines que exigen un alambre de mayor calidad. Además, el cable es perfecto como protección adicional contra las heladas, la humedad, las roeduras y los arañazos. Así, el cable dura más y es menos propenso a las interferencias de señal.

Envío gratuito

Para todos los pedidos superiores a > €50

Entrega rápida

Pedido antes de las 16:00, enviado hoy.

Excelente servicio al cliente

Estaremos encantados de ayudarle con cualquier problema con las cuchillas o el cable perimetral.

Pago 100% seguro

Pague fácilmente a través de iDeal, Paypal, Bancontact o tarjeta de crédito.