Robot cortacésped de cuchillas para Stihl imow

Las cuchillas del robot cortacésped Stihl imow deben reemplazarse periódicamente. Las cuchillas se desgastan con el tiempo debido al uso. Es importante cortar siempre el césped con cuchillas afiladas para poder disfrutar siempre del mejor resultado de corte.

Mostrar filtros

Mostrar los 5 resultados

Seleccione aquí su tipo de robot cortacésped:

Las cuchillas del robot cortacésped para Stihl imow

Stihl imow Los robot cortacésped no utilizan tornillos para las cuchillas. En su lugar, están intercaladas sobre una leva, entre el disco de cuchillas y el portacuchillas, lo que permite que las cuchillas se muevan libremente alrededor de la leva y se utilicen uniformemente en todos los lados durante la siega. Puede sustituir fácilmente las cuchillas usted mismo utilizando el manual incluido con su robot cortacésped.

El resultado de siega más óptimo con la cuchilla cortacésped robotizada para Stihl imow

Para obtener unos resultados óptimos, es importante cortar siempre con las cuchillas afiladas. Las cuchillas se desafilan con el tiempo debido a la siega, pero también porque golpean obstáculos en la hierba como piedras o ramitas. Por lo tanto, es necesario comprobar las cuchillas del robot cortacésped con regularidad. ¿Están desafiladas o dañadas? Entonces sustitúyalas todas inmediatamente. Así evitará que el césped resulte dañado o que las cuchillas acaben rompiéndose. También puede asegurarse de que las cuchillas duren lo máximo posible manteniendo el césped lo más libre posible de obstáculos como ramas, piedras u otros objetos. De este modo, las cuchillas no chocarán contra ellos y durarán más tiempo.

Pedido hoy antes de las 4:00 p. m., enviado el mismo día laborable

La idea detrás de un robot cortacésped era hacerlo lo más fácil posible. Por eso, hacemos todo lo posible para que le resulte lo más fácil posible. Stihl imow Las cuchillas pedidas antes de las cuatro de la tarde de hoy se enviarán el mismo día laborable.