Cuchillas robot cortacésped para Parkside

Las cuchillas de los robots cortacésped Parkside se desgastan con el tiempo. Luego deben reemplazarse con cuchillas y tornillos nuevos. En promedio, esto ocurre cada dos o tres meses. Las cuchillas están disponibles en versión de acero pero también en versión con revestimiento de titanio. Todas las cuchillas se suministran con tornillos nuevos.

Mostrar filtros

Se muestran los resultados 1-9 de un total de 11

Seleccione aquí su tipo de robot cortacésped:

¿Cuchillas de cortacésped robótico recubiertas de acero o titanio?

Las cuchillas del robot cortacésped Parkside están disponibles en varios diseños. Están las hojas de acero estándar pero también las hojas recubiertas de titanio. Las hojas recubiertas de titanio duran más en promedio que las hojas de acero. Las cuchillas son fáciles de reemplazar usted mismo con un destornillador. Todas las cuchillas se suministran con tornillos nuevos, para que siempre puedas mantener el cortacésped en óptimas condiciones con resultados de corte óptimos.

Un resultado de corte óptimo con las cuchillas del robot cortacésped para Parkside

Para lograr resultados óptimos de corte, hay varios factores a tener en cuenta. Al asegurarse de que su césped permanezca libre de ramitas sueltas, piedras y otros objetos, también será menos probable que sus cuchillas se desafilen. De lo contrario, las cuchillas golpearán estos objetos duros durante el corte y, por tanto, se dañarán más rápidamente. Las palas se plegarán por seguridad para que no se atasquen. Así que asegúrese de que su césped permanezca lo más libre posible de obstáculos sueltos, para que pueda disfrutar de sus cuchillas el mayor tiempo posible. Además, asegúrese de cortar siempre con cuchillas afiladas porque así cortará mejor el césped. Las cuchillas desafiladas pueden dañar el césped y provocar manchas antiestéticas en el césped o que el césped no se corte de manera uniforme.

Pedido hoy antes de las 4:00 p. m., enviado el mismo día laborable

La intención de un robot cortacésped era que requiriera el menor esfuerzo posible. Por eso hacemos todo lo posible para ponértelo lo más fácil posible. Por eso, nuestros juegos de cuchillos contienen los tornillos necesarios. Así que no tienes que preocuparte por eso. Además, si solicita su producto antes de las cuatro de la tarde de hoy, nos aseguramos de que se enviará el mismo día laborable.