Cable perimetral para Scheppach - 250 metros

Cable perimetral para Scheppach - 250 metros

En stock - ¡enviado el mismo día hábil!

El cable perimetral para Scheppach 250 metros se utiliza mucho para modificar zonas de corte existentes o reparar partes rotas del cable perimetral. Pero, por supuesto, también es adecuado para crear zonas de corte nuevas y más pequeñas. El alambre se fija con piquetas de alambre y se conecta mediante conectores de alambre.

Minimice los daños por roedura con nuestro cable perimetral sin aceite de pescado y evite también el desgaste gracias a su revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad.

Borrar

Envío gratuito para todos los pedidos en NL

  • Pedido antes de las 16:00 = enviado hoy
  • Excelente servicio de atención al cliente para cualquier ayuda posterior.

Sello de calidad de la tienda virtual

Descripción

Cable perimetral para Scheppach 250 metros

Su robot cortacésped Scheppach utiliza un cable perimetral para saber dónde puede o no cortar el césped. Cuando Scheppach detecta la señal del robot cortacésped, éste se da la vuelta y empieza a cortar en otra dirección. Si el cable perimetral actual no es lo suficientemente largo, necesita ampliarse o si hay que excluir partes de la zona de siega, puede utilizar para ello el cable perimetral para Scheppach de 250 metros.

¿Instalación de cable perimetral?

Puede colocar el cable perimetral de diferentes maneras. En el manual del robot cortacésped encontrará la forma de colocarlo. Esto depende mucho del tipo de jardín que tenga. Una vez colocado el cable perimetral, puede fijarlo de dos maneras diferentes. Puede optar por colocarlo bajo tierra. Para ello, cava una zanja de unos 5 cm de profundidad y coloca el cable perimetral en ella. De este modo, el robot cortacésped podrá seguir detectando la señal. También puede colocar el cable perimetral por encima del suelo, para que sea más fácil ajustarlo o repararlo más adelante si es necesario. Cuando coloque el cable por encima del suelo, asegúrelo con piquetas de tierra especiales, llamadas piquetas de cable. Con ellas, fijas el cable en el suelo cada 50 cm. Así evitarás que el cable se mueva o se abombe, lo que podría hacer que tropezaras con él. Con el tiempo, el cable desaparece en el césped, haciéndose invisible. Al prolongar un cable viejo, quedan cabos sueltos que hay que conectar. Para ello se utilizan conectores de cable.

Cable perimetral sin aceite de pescado con revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad

Cuando los cables contienen aceite de pescado, atraen a las plagas. Por eso recomendamos utilizar un cable sin aceite de pescado. También es importante que el cable perimetral tenga un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad. Si un cable no tiene un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad, se secará con el tiempo. De este modo, el aislamiento se seca y el cable perimetral acaba sufriendo daños permanentes. Esto hace que su cable perimetral deje de funcionar con el tiempo, lo que provoca una pérdida de señal. Por eso, nuestros cables perimetrales no contienen aceite de pescado y tienen un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad.

Pedido hoy, entregado mañana

Entendemos que le gustaría recibir su producto lo antes posible. Por este motivo, le garantizamos que el alambre perimetral que pida antes de las cuatro de la tarde de hoy le será entregado mañana. Si tiene alguna pregunta sobre el cable perimetral, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Veremos cómo podemos ayudarle de la mejor manera posible.

Información complementaria

Espesor

2,7 mm

Longitud

250 metros