Cuchillas robot cortacésped para Scheppach RoboCut XXL 900

Las cuchillas del robot cortacésped Scheppach RoboCut XXL 900 están disponibles en versiones de acero o recubierto de titanio. Las cuchillas recubierto de titanio para Scheppach son más resistentes gracias al revestimiento y, por tanto, duran más. Todas las cuchillas se venden en juegos. Dado que las cuchillas se sustituyen siempre en juegos de tres o más, los juegos están diseñados en consecuencia. Para obtener los mejores resultados de corte, sustituya las cuchillas cada dos o tres meses. Las cuchillas se entregan con tornillos nuevos.

Mostrar filtros

Mostrando todos los 11 resultados

Sustitución de la cuchilla del robot cortacésped Scheppach

De Scheppach robotmaaier maakt gebruik van een maaischijf waar drie mesjes op bevestigd zitten. Deze schijf gaat tijdens het maaien ronddraaien, waardoor de mesjes uitklappen en het gras snijden. Door het snijden van het gras, en het eventueel raken van obstakels zoals steentjes of takjes op het gazon, worden de mesjes op den duur bot en moeten deze vervangen worden. Het vervangen van de mesjes kunt u eenvoudig zelf doen. Schakel bij het vervangen van de mesjes allereerst de robotmaaier volledig uit. Leg de maaier vervolgens ondersteboven. Maak de schroefjes van de mesjes los met een schroevendraaier. Verwijder de schroefjes en de mesjes. Plaats vervolgens de nieuwe mesjes met nieuwe schroefjes en schroef deze vast. Zorg dat de mesjes wel nog vrij kunnen ronddraaien, schroef deze dus niet te vast. Controleer direct de onderkant van de robotmaaier en zorg dat u met een borstel alle grasresten verwijderd. Uw robotmaaier is nu weer klaar om te maaien. Zet de maaier terug op het laadstation en de maaier kan weer gaan maaien.

¿Cuchillas de robot cortacésped de acero o recubiertas de titanio?

Las cuchillas de los robot cortacésped están disponibles en dos variedades. Las cuchillas de acero y las cuchillas recubierto de titanio. Ambas cuchillas tienen un grosor de 0,6 mm. La gran diferencia está en el revestimiento de titanio. Esto hace que las cuchillas sean más resistentes y las mantiene afiladas durante más tiempo. Como resultado, las cuchillas duran de media más que la versión de acero. Sin embargo, es aconsejable comprobar las cuchillas con regularidad. Si se desafilan, sustitúyalas inmediatamente. La duración de las cuchillas depende de la frecuencia de corte, el tamaño del césped y la presencia de obstáculos. Por término medio, pasan de dos a tres meses antes de que sea necesario sustituirlas. Sustituya también inmediatamente los tornillos. Éstos se incluyen con las cuchillas.

Pedido hoy antes de las 4:00 p. m., enviado el mismo día laborable

La idea detrás de un robot cortacésped era hacerlo lo más fácil posible. Por lo tanto, hacemos todo lo posible para que le resulte lo más sencillo posible. Por ello, nuestros juegos de cuchillas incluyen los tornillos necesarios. Así que no tiene que preocuparse por eso. Además, le aseguramos que si hace su pedido antes de las cuatro de la tarde de hoy, se lo enviaremos el mismo día laborable. Enviamos los cuchillos por correo estándar. Para que no tenga que esperar por su pedido.