Cable perimetral para Ferrex

El cable perimetral para Ferrex está disponible en distintos grosores y longitudes. El cable perimetral normal tiene un grosor de 2,7 mm y es el cable estándar. Este cable está disponible en 100, 150, 250 y 500 metros.

El cable perimetral extragrueso tiene 3,4 mm de grosor y, por tanto, es más robusto. Se rompe con menos facilidad y sufre menos pérdidas de señal. Está disponible en las mismas longitudes que el cable perimetral estándar.

Mostrar filtros

Mostrando todos los 14 resultados

Mostrar filtros

Mostrando todos los 14 resultados

Vea aquí todos los kits de instalación y reparación:

Cable perimetral para Ferrex

El cable perimetral para Ferrex facilita la creación de una nueva zona de siega o la ampliación de la zona de siega existente. Las zonas existentes se amplían fácilmente utilizando conectores de cable. Esto le permite crear nuevos bucles en su zona de siega con cable perimetral adicional. Con los conectores de cable, puede unir el cable viejo y el nuevo.

¿Cómo funciona el cable perimetral?

El cable perimetral es el cable que delimita la zona de corte del robot cortacésped. Esto se debe a que el robot cortacésped funciona con las señales que recibe del cable perimetral. Este cable perimetral recibe una señal transmitida desde la estación base del Ferrex . En cuanto se pierde esta señal, el robot cortacésped deja de funcionar. Por lo tanto, también es importante delimitar la zona de siega de forma adecuada y no demasiado apretada. El cable crece sólido en el suelo y puede romperse si está demasiado apretado.

Suministros adicionales

Piquetas de alambre El cable perimetral se fija con piquetas de alambre cada 50 centímetros. Se trata de piquetas especiales con las que se fija el alambre al suelo. En las curvas, se necesitan varias piquetas para que el pliegue sea ordenado y fluido. Conectores de cables Los conectores de cables son pequeños bloques para conectar cables viejos y nuevos. Introduce cada extremo de los cables en el bloque y, a continuación, presiona la parte azul del bloque para cerrarlo. La conexión entre los dos cables ya está hecha y, además, es estanca.