Kits de reparación de cables perimetrales para Yardforce

En esta página encontrará todos los kits de reparación de cables perimetrales para Yardforce y un comprobador de cables perimetrales para localizar rápidamente las roturas de cables. Los juegos de reparación de cables perimetrales están disponibles en distintos tamaños. Por ejemplo, hay juegos de reparación pequeños, medianos y grandes. Todos los juegos de reparación contienen una combinación de piquetas de cable, conectores de cable y cable perimetral.

El contenido de los kits de reparación:

  • Pequeño: 4 conectores de cable, 5 metros de cable y 10 piquetas de cable.
  • Medio: 6 conectores de cable, 10 metros de cable y 20 piquetas de cable.
  • Grande: 8 conectores de cable, 20 metros de cable y 40 piquetas de cable.
Mostrar filtros

Mostrar los 5 resultados

El cable del robot cortacésped Yardforce está roto.

Si el Yardforce deja de cortar debido a un fallo en el cable perimetral, suele deberse a una rotura del cable o a un cortocircuito. Para localizar el problema, puede utilizar un comprobador de cables perimetrales. Con un comprobador de cables, se sigue la señal hasta donde empieza la rotura. De este modo, puede encontrar rápidamente la ubicación de la rotura del cable y saber inmediatamente dónde repararlo. También puede intentar encontrarlo manualmente, en cuyo caso recorrerá manualmente todo el cable perimetral en busca de daños y roturas.

Reparación del cable perimetral Yardforce

Ya sabe dónde está el problema. Ahora puede empezar a trabajar en la solución. Primero hay que quitar el cable viejo con la rotura. No es necesario quitar todo el cable perimetral, sólo la parte donde está la rotura. Corta suficiente margen alrededor para asegurarte de que quitas toda la rotura. El cable nuevo se coloca donde se acaba de cortar el cable viejo. Corte la longitud correcta del cable nuevo. Utiliza el bloque conector de cables para conectar el cable viejo y el nuevo. Presiona la parte azul del bloque para cerrarlo. De este modo, la conexión quedará bien sujeta y será impermeable. Por último, fija el cable a tierra con las piquetas especiales. De este modo, el cable se mantiene ordenado y tenso en el césped.