Descripción
Stihl imow Cable perimetral 5,5 mm para - doble aislamiento - 150 metros
Stihl imow El cable perimetral de 5,5 mm para - doble aislamiento es un cable de alta calidad con doble revestimiento protector. El cable se puede utilizar para todos los robot cortacésped que utilizan cable perimetral. Tenga en cuenta que el revestimiento exterior debe pelarse. El cable se utiliza para tender cable perimetral subterráneo y, gracias a su color naranja, destaca durante la instalación. Además, su llamativo color también es ideal si más adelante desea ampliar o modificar la zona de corte. El cable no es adecuado para la instalación en superficie, ya que no puede utilizarse en combinación con estacas de alambre.
El alambre se utiliza mucho para crear zonas de corte en jardines grandes o por personas a las que les gusta colocar un alambre de calidad extra.
Las propiedades del cable perimetral de doble aislamiento
El cable perimetral estándar siempre está equipado con una vaina alrededor del cable. Stihl imow El cable perimetral de 5,5 mm tiene doble cubierta, lo que significa que está doblemente aislado. Gracias a esta capa protectora adicional, el cable es mucho más resistente y está mejor protegido contra arañazos, rotura de cables, pérdida de señal y plagas.
El cable está disponible en varias longitudes. Por ejemplo, el cable está disponible en 100 metros, 150 metros, 250 metros y 500 metros.
Cable perimetral sin aceite de pescado con revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad
Cuando los cables contienen aceite de pescado, atraen a las plagas. Por eso recomendamos utilizar un cable sin aceite de pescado. También es importante que el cable perimetral tenga un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad. Si un cable no tiene un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad, se secará con el tiempo. De este modo, el aislamiento se seca y el cable perimetral acaba sufriendo daños permanentes. Esto hace que su cable perimetral deje de funcionar con el tiempo, lo que provoca una pérdida de señal. Por eso, nuestros cables perimetrales no contienen aceite de pescado y tienen un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad.
Instalación o reparación del cable perimetral de 5,5 mm para robots cortacésped
La instalación de este cable perimetral de 5,5 mm funciona realmente igual que con el cable perimetral estándar. La única diferencia es que este cable tiene una funda doble y la segunda funda debe pelarse un poco antes de poder conectarlo a un conector de cable o a la estación base del robot cortacésped. El cable no es adecuado para la instalación aérea con piquetas de cable, pero es muy adecuado para el cable perimetral enterrado.
Pedido hoy, entregado mañana
Entendemos que le gustaría recibir su producto lo antes posible. Por este motivo, le garantizamos que el cable perimetral que pida antes de las cuatro de la tarde de hoy se enviará el mismo día laborable. Si tiene alguna pregunta sobre el cable perimetral, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Veremos cómo podemos ayudarle de la mejor manera posible.