Kit de reparación del cable perimetral para McCulloch grande

33.95 IVA incluido

Kit de reparación del cable perimetral para McCulloch grande

33.95 IVA incluido

En stock - ¡enviado el mismo día hábil!

El kit de reparación del cable perimetral para McCulloch grande es ideal para realizar reparaciones grandes o múltiples en el cable perimetral que se ha roto. Sustituya usted mismo fácilmente partes del cable perimetral para que el robot cortacésped pueda volver a segar.

Minimice los daños por roedura con nuestro cable perimetral sin aceite de pescado y evite también el desgaste gracias a su revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad.

Envío gratuito para todos los pedidos en NL

  • Pedido antes de las 16:00 = enviado hoy
  • Excelente servicio de atención al cliente para cualquier ayuda posterior.

Sello de calidad de la tienda virtual

Descripción

Contenido kit de reparación del cable perimetral para McCulloch grande

Contenido del kit de reparación del cable perimetral para McCulloch grande:

  • 8 conectores de cable
  • Cable de 20 metros
  • 40 piquetas de alambre

El cable del robot cortacésped está roto.

Se ha roto el cable del robot cortacésped, ¿y ahora qué? El cable del robot cortacésped se llama cable perimetral. Este cable perimetral se coloca en el borde del césped y marca los límites hasta los que el robot cortacésped puede cortar. Puede ocurrir que este cable se dañe mientras se trabaja en el jardín. Si la señal ya no puede pasar a través del cable, el robot cortacésped ya no puede cortar el césped. Esta señal se envía desde la estación base del robot cortacésped. Pero, ¿cómo encontrar dónde está la rotura del cable? A menudo, el problema se encuentra en un lugar donde anteriormente se realizó una reparación sin conectores de cable impermeables. O en un lugar donde la última vez que trabajó en el jardín golpeó accidentalmente el cable. ¿No encuentra la rotura en el cable? Entonces utilice un comprobador de cables perimetrales. Con un comprobador de cables, podrá detectar fácilmente las roturas en los cables.

Cómo reparar el cable perimetral

Una vez localizada la rotura, puede empezar a repararla. En primer lugar, retira el trozo roto de cable perimetral cortándolo con unos alicates. A continuación, corta un nuevo trozo de cable para sustituir al antiguo. Conecta este nuevo trozo de cable al antiguo utilizando los conectores de cables. Se trata de pequeños bloques en los que puedes insertar los extremos de los cables. De este modo, los cables quedan conectados entre sí. Haz esto para cada extremo del nuevo cable. Por último, sujeta el cable con piquetas. Se trata de unas piquetas especiales que se utilizan para fijar el cable al suelo y evitar que se mueva.

Cable perimetral sin aceite de pescado con revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad

Cuando los cables contienen aceite de pescado, atraen a las plagas. Por eso recomendamos utilizar un cable sin aceite de pescado. También es importante que el cable perimetral tenga un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad. Si un cable no tiene un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad, se secará con el tiempo. De este modo, el aislamiento se seca y el cable perimetral acaba sufriendo daños permanentes. Esto hace que su cable perimetral deje de funcionar con el tiempo, lo que provoca una pérdida de señal. Por eso, nuestros cables perimetrales no contienen aceite de pescado y tienen un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad.

Información complementaria

Número de conectores

8 conectores de cable

Longitud del cable perimetral

20 metros

Número de piquetas roscados

40 piquetas de alambre

Adecuado para

Mcculloch